Entrada destacada

viernes, 1 de febrero de 2013

BB-Perfect de Filorga.

Desde el año pasado se han vuelto ha poner de moda las BB cream, (Blemish balm o bálsamo para manchas), muchas marcas han lanzado al mercado la suya, incluidos algunos laboratorios dermatológicos como La Roche Posay. Ahora le toca el turno a Filorga, la marca especialista en medicina cosmética.
Filorga aporta a las cremas BB las ventajas de su experiencia medica y cosmética para crear un tratamiento perfeccionador que combina todos los pasos clave de un plan de belleza diario, desde los cuidados diarios de la piel hasta el maquillaje en un solo paso.

BB-Perfect. Tratamiento híbrido perfeccionador de 4 acciones.

  • 1. Una potente acción hidratante.El ácido hialurónico de alto peso molecular, capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua, garantiza una perfecta hidratación de la piel. Desde la primera aplicación, el grado de hidratación aumenta en mas de un 36%.
  • 2.Acción reparadora antiedad global. A nivel fisiológico, las cicatrices y las arrugas  son muy parecidas: en ambos casos existe la ausencia de una sustancia en la dermis, BB-Perfect contiene un potente ingrediente que activa el mecanismo reparador de la piel. El tratamiento también previene el fotoenvejecimiento de la piel con un factor de protección solar 15.
  • 3.Acción antienrojecimiento calmante. Las microinflamaciones causadas por el estrés oxidativo (generadas por la radiación UV, el exceso de trabajo, la contaminación, el tabaco,etc) producen rojeces y sensación  localizada de tirantez y son un factor clave en la aparición de manchas e imperfecciones. Esta BB-Cream ha incluido en su formula ingredientes activos que calman, desensibilizan y reducen el enrojecimiento en la piel frágil e irritada.
  • 4. Efecto corrector y optimizante. La ultima generación de pigmentos nacarados soft-focus permite una cobertura invisible, para mantener la textura y el brillo naturales de la piel. 
Existen dos tonos, el 1 Beige/Lumiere, para pieles mas claras y el Sable/Doré para las mas morenas. Si no obtienes "tu color" mezclalo con un poco de tu maquillaje habitual.

¿A que esperas a probarla? Tu nueva BB-Cream en la farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario