Entrada destacada

viernes, 11 de enero de 2013

La dieta a base de proteinas Siken.

¿Cual es uno de los propósitos o planes que mas se plantean para Enero?
Si,eso mismo, las dietas, la vida sana, la puesta a punto, en este post o vamos a explicar brevemente, para no aburrir, la dieta que proponemos en la farmacia, por segura y variada, la dieta basada en proteínas Siken.

¿Que es la dieta a base de proteínas de Siken?

Consiste en una dieta que se caracteriza por combinar una gran variedad de preparaciones ricas en en proteínas e hipocalóricas de bajo contenido en hidratos de carbono y grasas, con alimentos habituales. El aporte calórico de estas preparaciones esta basado fundamentalmente en proteínas de alto valor biológico.
Cuando se sigue una dieta a base de proteínas reduces masa grasa, pero mantienes tu masa muscular. Como se reduce la ingesta de hidratos de carbono, el organismo se ve obligado a obtener la energía de la grasa acumulada. Además la cantidad extra de proteínas que aporta la dieta evitamos que esta energía se obtenga de la masa muscular, así se mantiene la masa muscular, se evita la flacidez y si se ponen en practica buenos hábitos alimenticios también evitaremos la posterior recuperación de peso que se suele producir tras finalizar una dieta.

Claves de la dieta basada en proteínas:

  • Es una dieta variada y fácil de seguir.
  • Se produce una perdida de la grasa acumulada.
  • Se mantiene la masa muscular.
  • No se recupera el peso perdido.
  • La dieta introduce progresivamente todos los alimentos.
La dieta tiene tres programas que esta muy bien explicados en este cuadro:


La dieta es bastante sencilla de seguir porque realmente no se pasa hambre, la fase de inicial quizás sea la mas "dura" por la ausencia de muchos alimentos que tomamos de forma diaria, pero solamente son tres días en los que además la perdida de peso es muy acusada al gastas nuestras primeras reservas energéticas. 
Siken tiene una comunidad en Facebook Comunidad Siken (si pasas por Facebook, únete Farmacia Agudo )donde vienen todos los consejos, alimentos y raciones recomendadas para cada fase.
Personalmente en la farmacia la hemos probado varios y podemos asegurar que es sencilla, seguro y los productos están riquiiiisimos, tienen una gran variedad y son sencillos de preparar. 
¿A que estas esperando? Ya no puedes aplazarlo mas. www.Siken.es

1 comentario:

  1. Muy interesante este articulo, me interesa desde hace tiempo hacer este curso en dietética, y trabajar en la calidad de la alimentación humana.

    ResponderEliminar